• New

EXTREME TOYZ FUCK ME MEGA MASTURBADOR ANO MASCULINO

€427.99
VAT included
Talla
Quantity
Last items in stock

Size Chart
 

Compra de forma segura con cifrado de datos SSL 4096bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

EXTREME TOYZ FUCK ME TIGHT ASS MEGA MASTURBATOR.

Siempre has soñado con el sexo anal sin condón, ahora puedes hacerlo sin ningún riesgo! Sácalo de la caja, coge el lubricante, toma sus huevos y empieza a metérsela como si fueras un conejo!

Este es el culo perfecto y muy realista! Con más de 5 kilos de dulce apretada diversión, este mega masturbador es casi como si fuera real! Introduce tu miembro en su apretado agujero y no te preocupes por sacarla cuando vayas a eyacular!

Dale cachetes en sus redondas nalgas y escuchar el golpe, es como un culo de verdad! Corretea por sus glúteos hasta que tu pene choque con su agujero y llénalo con cada centímetro de tu enorme miembro! Con cada embestida, vuestros testículos chocarán y te darán ganas de explotar!

Apriétalos y verás que son como unos reales, dentro de su escroto blando. Cada detalle ha sido cuidadosamente moldeado para que tenga ese aspecto realista. Él siempre será discreto y nunca le contará a nadie vuestro secreto.

Él es el perfecto compañero, sin ataduras, que siempre está listo para que le descarguen en el culo.

No se preocupa por el tamaño de tu pene, lo único que quiere es que se la metas toda la noche. ¿A qué estás esperando? ¿quieres metérsela a pelo o no?

Para su limpieza puedes utilizar el limpiador de juguetes de Pipedream y el agua tibia a través de la abertura anal y el orificio de drenaje de la parte trasera. Después de que se seque por completo, aplica el Pipedream Extreme Revive en polvo para restablecer su suave tacto, como si fuera nuevo.

EXTREME TOYZ
16245
2 Items

Specific References

ean13
603912298475
  • Compra de forma segura con cifrado de datos SSL 4096bits Compra de forma segura con cifrado de datos SSL 4096bits
  • Envíos rápidos y seguros  a través de agencia de transporte Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto
chat Comments (0)