• New

ANAL FANTASY PLUG VIBRADOR

€127.95
VAT included
Talla
Quantity
Product available with different options

Size Chart
 

Compra de forma segura con cifrado de datos SSL 4096bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

ANAL FANTASY VIBRATING THRUSTER.

Si nunca has probado el juego anal, el Vibrating Thruster es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

El Vibrating Thruster cuenta con una punta cónica para facilitar la inserción y un motor silencioso que ofrece vibraciones alucinantes directamente en tu área más sensible. Utilice el botón con el dibujo de unas olas del control remoto para cambiar entre sus siete patrones de vibración, y la bola de estilo médica para llenar tu ano con la estimulación del volumen. Aproveche la base de ventosa para un buen rato sin manos. Introdúcelo en tu rutina sexual y empieza a disfrutar de placer aún más intenso!

Fabricado con nuestra silicona Elite libre de ftalatos, hipoalergénica, se puede usar durante todo el día para la diversión de larga duración. La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream toy Cleaner y agua tibia.

Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas y nuestra Anal Fantasy Collection que incluye juguetes que estimulan a cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo del placer por la puerta trasera... las posibilidades son infinitas!

Longitud insertable: 13,2 cm. Diámetro máximo: 5,4 cm.

PIPEDREAM
11177
0 Item

Specific References

ean13
603912332117
  • Compra de forma segura con cifrado de datos SSL 4096bits Compra de forma segura con cifrado de datos SSL 4096bits
  • Envíos rápidos y seguros  a través de agencia de transporte Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto
chat Comments (0)