• New

PROCURVES CREAM - CREMA PARA EL AUMENTO DEL PECHO

€34.95
VAT included
Talla
Quantity
Product available with different options

Size Chart
 

Compra de forma segura con cifrado de datos SSL 4096bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

PROCURVES CREAM - CREMA PARA EL AUMENTO DEL PECHO

Procurves Cream es una crema para aumentar el pecho con efecto reafirmantecon la que conseguirás unos senos más firmes, tersos e hidratados gracias a sus ingredientes naturales, como los componentes estrella CellActive®-FORM (complejo a base de plantas que activa la acumulación de lípidos en la zona del pecho y remodela el contorno del escote) y Homeostatine™ (activo que regenera la piel de la zona del pecho, y le aporta firmeza y elasticidad), además de ácido hialurónico y extracto de avena, entre otros. Esta crema reafirma y estimula la circulación del pecho y aporta nutrientes que permiten el crecimiento de los tejidos para un mayor volumen de los senos. Además, hidrata la piel de la zona, mejora su elasticidad y ayuda a nivelar la cantidad de hormonas, sobre todo durante la menopausia. Con Procurves Cream recuperarás la confianza y la autoestima gracias a la mejora progresiva de tu figura:
-El volumen del pecho aumenta un 7 % después de un mes de tratamiento y un 13 % tras el primer trimestre.
- Los pechos logran estar un 10 % más tersos y firmes tras un uso de al menos 28 días.

Procurves Cream está indicado para:

  • Estimular el crecimiento de los senos
  • Reafirmar el pecho
  • Mejorar su elasticidad e hidratación

¿Cómo aumentar el pecho de forma natural con Procurves Cream?

El pecho de una mujer normalmente se desarrolla durante la pubertad, pero en muchas ocasiones, y por diferentes desórdenes de alimentación o de hormonas, no lo hace correctamente dando lugar a problemas de autoestima e inseguridad en etapas posteriores. Procurves Cream te ayuda de forma natural a conseguir un pecho más firme y a estimular su crecimiento para obtener un volumen mayor. Contiene fitoestrógenos (aparecen en el extracto de avena), que son compuestos vegetales similares a los propios estrógenos femeninos y ayudan a controlar los niveles hormonales, sobre todo durante la menopausia.

Esta crema para aumentar el pecho actúa directamente a través de la piel gracias a sus extractos únicos de plantas naturales, como el ingrediente revolucionario CellActive®-FORM y el Homeostatine™. Se consigue fomentar el crecimiento de los senos de la mujer, proporcionando a la piel de la zona más hidratación, tersidad y elasticidad.

  • Aplicar la crema 2 veces al día:

Uso: vía tópica. Aplicar la crema dos veces diarias, evitando el pezón y realizando un masaje circular desde la parte inferior de la copa. Realizar una suave fricción para mejorar la penetración.

Formato: crema de 100 ml.

Duración: puede variar dependiendo de su uso

Dosis: se debe aplicar 2 veces al día.

Cuándo se debe aplicar: se recomienda aplicar Procurves Cream una vez por la mañana, preferiblemente antes o después de hacer ejercicio (por el aumento de la circulación sanguínea) y una vez por la noche (para aprovechar la regeneración celular).

Recomendación: lo más aconsejable es aplicar la crema con la piel limpia y bien hidratada para mejorar la penetración. Es decir, inmediatamente después del baño o la ducha, o también se puede hidratar la zona con una toalla humedecida antes de la aplicación del producto.

  • Ingredientes:

CellActive®-FORM: complejo a base de plantas que activa la acumulación de lípidos en la zona del pecho femenino, y mejora la elasticidad y la resistencia de la piel de esta zona para evitar su caída. Está compuesto por mangostán, quince-hidrogel (extracto de semillas de membrillo) y Cell Boost (un factor activo de algas y de lupino blanco).

Homeostatine™: se trata de un complejo activo de origen andino-marino desarrollado mediante un proceso tecnológico innovador. Su principal función es regenerar y reforzar la piel de la zona de los senos mediante la formación de nuevas fibras de colágeno, además de prevenir la aparición de arrugas.

Ácido hialurónico: es un activo que combate el envejecimiento celular y, en este caso, mantiene la estructura del pecho para que no pierda firmeza.

Extracto de avena: contiene lignanos (fitoestrógenos) que funcionan como la hormona femenina estrogénica 17 β-Estradiol. Los fitoestrógenos favorecen el crecimiento de los senos, mejoran la salud ósea y alivian los síntomas de la menopausia.

Carica Papaya: el extracto de papaya actúa como tónico para limpiar y refrescar la piel. De esta manera, el resto de componentes se absorben mucho mejor.

D-Pantenol: es un activo puro indicado para hidratar las zonas cutáneas secas, agrietadas y rugosas, y favorecer la regeneración celular de la piel.

Vitamina E: nutriente liposoluble con poder antioxidante para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y proteger las células de los radicales libres.

Aloe Vera: el extracto de esta planta actúa como ingrediente refrescante y calmante para aportarle a la piel de la zona del pecho mayor suavidad y protección frente a irritaciones.

37635
0 Items

Specific References

ean13
8436566180177
  • Compra de forma segura con cifrado de datos SSL 4096bits Compra de forma segura con cifrado de datos SSL 4096bits
  • Envíos rápidos y seguros  a través de agencia de transporte Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto
chat Comments (0)