• New

FETISH FANTASY SHOCK THERAPY KIT

€54.95
VAT included
Talla
Quantity
Product available with different options

Size Chart
 

Compra de forma segura con cifrado de datos SSL 4096bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

FETISH FANTASY SHOCK THERAPY KIT.

Dale a tu vida sexual una descarga con los electro estimuladores sexuales de este kit para principiantes. La pantalla de LCD es lo suficientemente grande como para facilitar su lectura fácil de leer, muestra con claridad la función y el nivel de intensidad, y con 3 tipos de pulsación pre-programados para elegir, este estimulador envía impulsos eléctricos a la parte del cuerpo donde se coloca la almohadilla. Elije entre un cosquilleo sensual a un toque punzante, todo ello con sólo pulsar un botón y seleccionar una de las 5 zonas del cuerpo para estimular.

Con más de 100 combinaciones de estimulación para elegir, las posibilidades son infinitas. Utilizando la función de temporizador, la unidad de baterías se apagará automáticamente después de un intervalo de 15 minutos.

Las almohadillas son autoadhesivas, reutilizables y muy fáciles de limpiar. Ideal para la estimulación muscular, estimulación neural, y sobre todo para los masajes electro relajantes! Pruébalo con la máscara que incluye de regalo para agudizar tus sentidos y amplificar tus sensaciones.

Funciona con 2 pilas AAA no incluidas.

PIPEDREAM
16416
0 Items

Specific References

ean13
603912272062
  • Compra de forma segura con cifrado de datos SSL 4096bits Compra de forma segura con cifrado de datos SSL 4096bits
  • Envíos rápidos y seguros  a través de agencia de transporte Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto
chat Comments (0)